El CCC de Unipar brindará una capacitación gratuita sobre RCP y primeros auxilios

El Consejo Comunitario Consultivo de Unipar invita a la comunidad a participar de una capacitación sobre RCP y primeros auxilios, el sábado 26 de agosto a las 15 hs. en la sede de Montañeros (Cabo Farina 3260).
La actividad, totalmente gratuita, impulsada por los miembros del CCC será dictada por personal médico de Unipar. El encuentro tendrá una parte teórica y luego los presentes podrán practicar lo aprendido, incluso con utilización de un equipo DEA.


En Unipar, además de capacitar constantemente a los colaboradores sobre primeros auxilios y RCP, fuimos certificados recientemente como área cardio protegida por Experta ART”, comentó Laura Gutierrez, Coordinadora de Comunicación en Unipar



“Desde Unipar es un privilegio poder contribuir con la comunidad en este tipo de prácticas que son tan importantes para resguardar la salud y seguridad en el día a día de las personas. En Unipar, además de capacitar constantemente a los colaboradores sobre primeros auxilios y RCP, fuimos certificados recientemente como área cardio protegida por Experta ART”, comentó Laura Gutierrez, Coordinadora de Comunicación en Unipar.
Durante el encuentro también habrá un espacio dedicado a la concientización sobre la gestión de los residuos, por parte de CCC que, desde su creación, tiene como uno de los ejes principales de trabajo el cuidado del Medio Ambiente.

Acerca de Unipar
Es líder en la producción de cloro y soda cáustica y la segunda mayor productora de PVC de América del Sur.
La producción de tales insumos, que forman la base de todas las industrias, es fundamental para varios segmentos económicos, como el textil y calzados, celulosa y papel, aluminio, alimentos y bebidas, medicamentos e insumos hospitalarios, minería y construcción civil. Además, su papel es fundamental en el tratamiento del agua que consumen millones de personas.
Con foco en la sustentabilidad, las personas y su cultura interna, la excelencia operacional, el crecimiento sustentable y la competitividad, Unipar es una de las petroquímicas que se destaca en su región con más de 1400 colaboradores directos en sus oficinas y plantas industriales localizadas en Cubatao, Santo André y Camacarí (Brasil) y Bahía Blanca (Argentina). Además, está presente en otras regiones de Brasil como Bahía, Río Grande do Norte y Minas Gerais en proyectos de construcción y operación de parques solares y eólicos, en sociedad con empresas de energía renovable.
A lo largo de sus más de 50 años de historia, Unipar se conecta e integra con las comunidades a través de proyectos y acciones sociales que generan desarrollo humano en las localidades cercanas a sus fábricas, que pueden ser visitadas a través del Programa Fábrica Abierta, y promueven la sustentabilidad tanto en Argentina como en Brasil.
Para más información www.unipar.com