Búsqueda de nuevos talentos para aprender y colaborar

En el marco del programa “Jump to the future Argentina”
DOW busca personas talentosas que estén dispuestas a desarrollarse en un entorno de constante aprendizaje y colaboración, para las siguientes disciplinas: Ingenierías varias (Química, Industrial, Mecánica, Electricista, etc), Licenciaturas (Marketing, Ciencias Políticas, Economía, Organización Industrial, Empresas, etc).
Dentro de un programa que no trata la inclusión meramente como el mismo, sino como un movimiento. Se busca la transformación estructural en la sociedad”

El programa se encuentra alineado con la ambición de hacer de Dow la empresa de ciencia de materiales más inclusiva del mundo, enfocándonos especialmente en la selección de talento que abarque los diversos espectros de la diversidad. Buscamos personas talentosas que estén dispuestas a desarrollarse en un entorno de constante aprendizaje y colaboración.

Habrá 9 vacantes: 6 en Bahía Blanca y 3 en Buenos Aires.

¿Qué disciplinas se buscan?
Ingenierías varias (Química, Industrial, Mecánica, Electricista, etc), Licenciaturas (Marketing, Ciencias Políticas, Economía, Organización Industrial, Empresas, etc).

Nivel de inglés de acuerdo con los requisitos del rol 

Para que el proceso de selección sea más inclusivo con todos candidatos, sea han modificado algunos requisitos. El nivel de requerido será acorde a las necesidades de la posición.

Proceso de selección flexible

Para incluir el mayor número de candidatos, se ha ajustado la estructura de entrevistas. De esta forma, el candidato podrá realizar su entrevista cuando mejor se ajuste a su horario. A veces, poder conciliar la rutina de estudio, un posible trabajo actual y una entrevista de pasantía se convierte en un desafío complejo.

Flexibilidad en los criterios de contratación 

Los filtros para perfiles académicos son más amplios, porque hay mayor flexibilidad con respecto a las carreras o licenciaturas, dentro de las áreas de conocimiento relacionadas. No se requerirá experiencia profesional ni internacional. Solo es excluyente estar cursando una carrera de grado y que se esté disponible para realizar al menos una pasantía de 1 año.

“No tratamos la inclusión solo como un programa, sino como un movimiento. Sabemos que aún queda mucho por hacer, pero estamos trabajando para que este cambio sea significativo hasta el punto de una transformación estructural en la sociedad”, dice Tiago Betti, líder HR Talent and I&D para América Latina.

¿Qué esperar de Jump to the Future este año?

Además de la oportunidad de trabajar en una empresa multinacional, se ofrecen beneficios como: apoyo económico alineado con las mejores prácticas del mercado, programa de desarrollo personal y profesional de un año, día libre por cumpleaños, asistencia médica, seguro de vida, etc. 

¿Querés saber más sobre el proceso de selección?

Visitá la página haciendo click acá y compartílo con los posibles candidatos. Las inscripciones están abiertas hasta el 19 de junio.

Acerca de Dow
Líder de la industria petroquímica y presente en la Argentina desde hace más de 60 años, cuenta con la escala, la capacidad competitiva y el capital humano para ofrecer una amplia gama de soluciones y productos diferenciadores a cerca de 500 clientes directos de 18 sectores industriales diferentes. Emplea a más de 1.000 personas distribuidas entre las oficinas centrales en Buenos Aires y sus complejos productivos ubicados en Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires) y Puerto General San Martín (provincia de Santa Fé).

Para conocer más, entra en https://ar.dow.com/es-ar