El CCC de Unipar colocó cestos de residuos en el Barrio Boulevard de Ing. White

El Consejo Comunitario Consultivo de Unipar llevó a cabo la colocación de 11 cestos de residuos en el Barrio Boulevard de Ingeniero White

El proyecto impulsado por vecinos y referentes de instituciones de Ingeniero White y acompañado por Unipar tiene por objetivo promover prácticas más sustentables entre los vecinos como es la gestión responsable de los residuos.

Estuvieron presentes en la jornada vecinos, integrantes del CCC de Unipar, el delegado municipal Walter Bertrand junto a representantes del área de espacios verdes de la Municipalidad de Bahía Blanca y representantes de Unipar.

“Concretar proyectos como el de los cestos de residuos, refuerza nuestro compromiso con la sustentabilidad y desde el CCC Unipar uno de nuestros objetivos es continuar promoviendo el desarrollo de la comunidad con proyectos que mejoren la calidad de vida de los vecinos”, destacó Martín Fasano, Gerente de Recursos Humanos de Unipar.


“Concretar proyectos como el de los cestos de residuos, refuerza nuestro compromiso con la sustentabilidad. uno de nuestros objetivos es continuar promoviendo el desarrollo de la comunidad con proyectos que mejoren la calidad de vida de los vecinos” Martín Fasano, Gerente de Recursos Humanos de Unipar


Además de la colocación de los cestos de residuos, se llevó a cabo la plantación de acacias, especies que fueron criadas en el Vivero que Unipar inauguró recientemente en el corazón de su planta en el Polo Petroquímico de Bahía Blanca.

Acerca de Unipar
Unipar es una empresa nacional de 50 años que se encuentra en constante crecimiento, en el marco de una cultura de la innovación y la sostenibilidad.
Fundada en Brasil, Unipar es una de las industrias químicas líderes de Sudamérica, que cuenta con tres unidades productivas estratégicamente ubicadas: Santo André y Cubatão, en San Pablo; y Bahía Blanca, en la Provincia de Buenos Aires.
Desde su llegada al país en 2016, a través de la compra de Indupa a la firma belga Solvay, Unipar se destaca entre las compañías más importantes del Polo Petroquímico ubicado en la ciudad de Bahía Blanca, al sudoeste de la provincia de Buenos Aires, en la zona industrial portuaria de Ing. White. Es líder en la fabricación de Soda Cáustica, Cloro y PVC en Argentina.
Actualmente, la planta ubicada en el Polo Petroquímico cuenta con más de 400 empleados y elabora soda cáustica, PVC y cloro, entre otros productos, que forman parte tanto de elementos fundamentales de la vida cotidiana como de procesos productivos de otras industrias.