Una empresa de servicio local que se afianza y crece

La firma Tecnophos Services S.A. menciona desde su mensaje institucional que su principal objetivo es la satisfacción completa de los clientes, ofreciendo soluciones innovadoras y de calidad que hacen la diferencia.

Surge en el año 2009, en respuesta a la necesidad del mercado de contar con un servicio de vanguardia de nivel internacional que muchos clientes estaban buscando, en relación a eficacia, sanidad de la mercadería y protección del medio ambiente. Inicialmente la empresa brinda calidad tanto en el servicio ofrecido de fumigación, como en los productos utilizados para el mismo, logrando de esta manera un servicio de excelencia.

Como organización Tecnophos prioriza el empleo local brindando capacitación e innovación constante en sus principales sedes de Belgrano 3710 de Ingeniero White y también instalaciones en el Parque Industrial de Bahía Blanca. De igual manera tiene presencia con sedes en las localidades de Rosario y Necochea.


Tecnophos Services S.A. prioriza el empleo local brindando capacitación e innovación constante en sus principales sedes de Belgrano 3710 de Ingeniero White y también instalaciones en el Parque Industrial de Bahía Blanca. Cuenta con más de 5.000 clientes y 8.000 proyectos realizados.


Teniendo como principal servicio, el de fumigación, y el mercado las zonas portuarias del país, cuenta con más de 5.000 clientes y 8.000 proyectos realizados.
Su servicio es de vanguardia internacional permitiendo una eficacia y protección en la mercadería de sus clientes.

Como servicios a destacar aparecen en primer lugar los de fumigación, que pueden realizarse en los siguientes sitios: Cereal en buques, contenedores, Silos y plantas de almacenaje de granos (encarpado de celdas), Terminales portuarias, Plantas procesadoras de alimentos, Molinos harineros, Vagones.

Los sistemas que utiliza de fumigación son tres y tienen las siguientes características:
-Fumigación ULV system (Ultra Low Volumen) con máquinas pulverizadoras especiales.
-Inyección de Fosfina Pura con HDS system (PH3)
-Aplicación automatizada de insecticida líquido.

Los tratamientos son en mercaderías orgánicas y sanitario de buques. Cuenta con los servicios de sanitización y desinfección, palas cargadoras, personal eventual, logística, y almacenaje.

Tecnophos Services S.A.