Los que apuestan y generan

Desde nuestro espacio de comunicación buscamos generar vínculos con todos los sectores que producen y buscan generar valor agregado, promoviendo valores positivos. Con intención de difundir los actores y sus logros, benefician y forjan un sentido de pertenencia con la comunidad local.

En diversos informes de estadísticas de los últimos años se desprende que el comercio, la industria y la educación son uno de los mayores empleadores del país, pero así también momentáneamente afectados por la pandemia. En contacto con el sector, transmiten la situación difícil de sobrellevar pero con ansias de superarla y volver a la normalidad.

En esta nueva entrega de la edición, nos permite comunicarnos y  acompañar al empresario, industrial que arriesga, invierte e incluso colabora empáticamente con los sectores de la comunidad que lo necesitan en estos momentos difíciles.

Es por eso que en esta edición hacemos extensivo el aliento a los distintos sectores productivos y al que laboral y socialmente nos vincula valorizando a Bahía Blanca.

Revista Polígono Industrial
www.poligonoindustrial.com.ar



Fotos PH Gustavo Lobos