DOW Argentina y la fundación United Way presentaron el programa “Ampliando horizontes técnicos”

El programa busca fomentar la participación de mujeres en la industria y promover las disciplinas STEAM (áreas de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) entre estudiantes técnicos.

A través de talleres a lo largo del año, se busca inspirar a los jóvenes y generar su interés en áreas como la tecnología y la ingeniería, contribuyendo así a su desarrollo profesional.

En el lanzamiento del programa en el Centro de Capacitación de DOW Guadalupe De Latorre, Communications Manager destacó: “Este programa cubre dos de los pilares básicos de ciudadanía de DOW, que son Promover comunidades inclusivas y desarrollar los innovadores del mañana”


“Este programa cubre dos de los pilares básicos de ciudadanía de DOW, que son Promover comunidades inclusivas y desarrollar los innovadores del mañana” Guadalupe De Latorre, Communications Manager Latin America DOW ARGENTINA


Además, remarcó: “Este proyecto tiene un diferencial que es la intervención activa de las redes de diversidad de Dow. El programa permitirá llegar a 300 chicos de escuelas técnicas de Bahía Blanca”

A su vez Rosario de Georgio de United Way Argentina inició: “Fuimos convocados por Dow para la ejecución y coordinación de este proyecto. El objetivo es fomentar y promover la participación de mujeres en la industria”