Presentación del libro “Hacia un nuevo mundo laboral y familiar”

El próximo lunes 7 de noviembre se presentará el libro “Hacia un nuevo mundo laboral y familiar”. Se trata de la VI Guía de Buenas Prácticas desarrollada por el Centro Conciliación Familia y Empresas (CONFyE) del IAE Bussines School, la escuela de negocios de la Universidad Austral. La cita tendrá lugar de 16.00 a 17.30 en el auditorio de la Unión Industrial de Bahía Blanca, ubicado en Brown 466. La participación es abierta al público, con inscripción previa vía mail a info@uibb.org.ar. Los cupos son limitados.

Profertil acompaña esta iniciativa, ya que el libro refleja “lo que hemos vivido en estos últimos dos años, que marcarán nuestras vidas para siempre”, según dicen sus autoras: Patricia Debeljuh y Magdalena de la Serna; directora e investigadora de CONFyE, respectivamente.

Las guías de CONFyE buscan rescatar experiencias de empresas pioneras en poner en su centro la conciliación entre trabajo y familia. Esta sexta edición llega a Bahía Blanca luego de un período que obligó a que las empresas revieran a fondo muchas de sus prácticas.

“Con esta guía nos proponemos capitalizar aprendizajes que nos ayuden a configurar el nuevo mundo laboral que se avecina y nos comprometa aún más con la calidad de vida de las personas y sus familias”, afirma Debeljuh.

El evento tendrá un momento de presentación de la guía de buenas prácticas a cargo de Debeljuh, un panel de empresas en el que Dow y Profertil compartirán sus experiencias en la temática, y un tiempo para intercambio con los participantes. Al finalizar se entregarán guías sin cargo a los participantes.


Acerca de Profertil

Es una compañía dedicada a la producción de los fertilizantes necesarios para optimizar el rendimiento de los cultivos de una manera sustentable. Integrada en partes iguales por YPF y Nutrien Inc., tiene su planta productiva en el puerto de Ingeniero White hace 20 años. Allí produce anualmente 1.320.000 toneladas de urea granulada, el principal fertilizante nitrogenado para el suelo. Además, comercializa otros fertilizantes y realiza mezclas a medida, para brindar a cada territorio y cultivo la nutrición que requiere. Cuenta con oficinas administrativas en Bahía Blanca y Buenos Aires, además de terminales logísticas en Bahía Blanca, Necochea, San Nicolás y Puerto General San Martín (Santa Fe). Tiene 362 empleados directos, 1.500 empleados indirectos y más de 850 proveedores activos.

Sitio web: www.profertil.com.ar

En redes sociales @ProfertilAgro: Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y YouTube.