Agenda de Diversidad e Inclusión en Dow Bahía Blanca

En el mes de mayo, visitó la planta de Dow en Bahía Blanca el líder del programa de diversidad e inclusión de la compañía en Latinoamérica, Tiago Betti.

Su función dentro de la organización es ejecutar acciones relacionadas a la tolerancia, la equidad y el respeto, que alcancen a todas las personas de la compañía.

El objetivo es lograr cambios de comportamiento y el compromiso de los colaboradores en la promoción de mejores prácticas en la convivencia interna y también en los negocios.

Para Dow, que lleva 25 años fomentando este tipo de entrenamientos, las estructuras que rompen con sesgos, estereotipos y prejuicios, y garantizan la diversidad, atraen mayores talentos y se vuelven más productivas e innovadoras.

Miembro de la comunidad LGBT, Tiago Betti lleva 12 años en la compañía y encabeza la estrategia en la Región desde el 2020, inicialmente de manera virtual, y ahora recorriéndola de forma presencial.

En su paso por Bahía Blanca, buscó conocer las motivaciones de sus pares en materia de diversidad y escucharlos para garantizar vías de participación activa dentro de la Compañía.