26 años ininterrumpidos de producción: Continuidad y adaptación

Marco mes de la Industria – 2 de septiembre Día de la Industria en Argentina

Firma: Roller Star – Representante: Joaquín Ojeda

¿Cuánto tiempo lleva la empresa ligada a la actividad industrial?

Nuestra empresa Roller Star, ubicada en el parque industrial Bahía Blanca, lleva 26 años ininterrumpidos liderando el mercado de productos de cerramientos de aluminio.

¿Qué vivencias positivas y no tan alentadoras transitaron?

En un país como Argentina de crisis cíclicas, cada una de ellas, no fueron vivencias positivas para la empresa. Sin embargo, con mucho esfuerzo y trabajo de cada uno de los integrantes se pudieron afrontar y lograr adaptarse a los nuevos escenarios.

Como vivencias positivas destacamos haber podido superar cada una de estas, estos procesos los recordamos como verdaderos logros y podemos contarlos con orgullo.

Un hito a destacar en nuestra firma es que en el año 2015 se nacionalizo el total del capital de la organización y eso fue un verdadero motivo de festejo.

En lo que respecta a infraestructura de nuestra industria, luego de la pandemia, incorporamos una nueva línea de producción de cajones termobox inyectados en poliuretano. Es una novedad, que con sus características la hace única en el país. Como resultado genera un producto de alta calidad, confort térmico y acústico.

“Incorporamos una nueva línea de producción de cajones termobox inyectados en poliuretano. Como resultado genera un producto de alta calidad, confort térmico y acústico” Joaquín Ojeda

¿Cómo influye el actual proceso de elecciones en la actividad?

En este 2021 la empresa se encuentra trabajando a la mitad de su capacidad, por lo tanto, el actual proceso de elecciones lo vivimos con la esperanza de que el país pueda avanzar y progresar como cada uno de los sectores se merece.

¿En qué posición cree se encuentra la industria en el país? ¿Y qué variantes sería bueno mejorar o cambiar?

Hay sectores que se encuentran en una buena situación, como por ejemplo la industria de la construcción.

No obstante, la industria en general, se encuentra muy deteriorada y mal alentada, en un país como Argentina es una lástima que estemos viviendo la situación de crisis, inflación, éxodo de capitales y conocimientos.

Para mejorar hay mucho o casi todo, desde nuestra humilde opinión sentimos que un aliento a la inversión y a la generación de puestos laborales podría ayudar notablemente a la situación actual.

¿Cómo ve la industria local y su forma de trabajo? ¿Qué mejoraría?

La industria local no varía mucho de la nacional, en ese sentido hay sectores que se encuentran en una situación estable o haciendo el gran esfuerzo por estarlo. En cambio, otros sectores se ven muy afectados por la crisis económica y los efectos de la pandemia COVID19.

Acerca de Roller Star
RollerStar Argentina S.A. irrumpe en 1995 en el mercado nacional de aberturas de aluminio de alta gama, con un sistema absolutamente innovador, acompañado con la fabricación de lamas de aluminio inyectadas en poliureano expandido, manufacturadas con tecnología de punta basada en conceptos que sirven de sello distintivo: calidad y servicio.

Productos y Servicios
SISTEMA COMPACTO INTEGRAL
SISTEMA MINI EXTERIOR
SISTEMA DE RECAMBIO O TRADICIONAL

Av. Gral Mosconi 1546 – Parque Industrial Bahía Blanca
Tel.: (0291) 457-2323
www.rollerstar.com.ar
info@rollerstar.com.ar
Instagram: rollerstarargentina
Facebook: Roller Star Argentina Youtube: Roller Star Argentina