Gilson Reiss, nuevo director de operaciones en el Complejo Dow en Bahía Blanca

Adicionalmente a su rol de liderazgo de DOW en Bahía Blanca, Gilson Reiss también es director de operaciones de Dow en América Latina. Para asumir esta posición, Gilson se asentará en Bahía Blanca y trabajará junto a los líderes locales en la mejora continua de la operación.

Gilson Reiss, Ingeniero Químico graduado de la Universidad Federal de Sergipe (Brasil), ejerció desde el 2009 la dirección del Centro Tecnológico y de Operaciones de Dow Industrial Solutions en St Charles, Lousiana.

En sus más de 30 años vinculado a Dow, Gilson ha desempeñado variedad de roles afines a la manufactura e ingeniería. Con marcado foco en la innovación desde sus comienzos en Aratu-BA (Brasil) en 1987, su liderazgo y capacidad lo hacen parte de la historia de la compañía y lo han llevado a ocupar posiciones clave para Dow en su búsqueda de materiales más innovadores y sustentables.

“Estoy muy agradecido de trabajar en Bahía. Nuestra prioridad no ha cambiado: la seguridad de nuestros empleados y contratistas”
G. Reiss

“Estoy muy agradecido de trabajar en Bahía. Nuestra prioridad no ha cambiado: la seguridad de nuestros empleados y contratistas. A nivel global tenemos el desafío de seguir siendo competitivos. Para eso tenemos que atender a las necesidades del cliente a través de una operación confiable. En Bahía Blanca tenemos mucho talento que me llena de confianza para hacer un buen trabajo “sentenció el nuevo director de operaciones.

“En Bahía Blanca tenemos mucho talento que me llena de confianza para hacer un buen trabajo” G. Reiss

El reciente record de producción alcanzado por el complejo de Dow en Bahía Blanca consolida al site como un eslabón clave para el abastecimiento global de materias primas. La designación de Gilson Reiss se alinea con las metas globales de la compañía, que reafirma su compromiso de seguir produciendo de manera segura desde Bahía Blanca para todo el mundo.