Reconocimiento a Profertil en el 11° Foro Ecuménico Social

En la 11º edición del Foro Ecuménico Social, Profertil recibió la distinción al Mejor Reporte Social de Empresas de la Argentina. El acto oficial se realizó el 8 de abril del 2020 y fue transmitido vía streaming en el canal oficial de YouTube de la institución organizadora.

El Foro Ecuménico Social entrega estas distinciones desde el año 2002. El objetivo es reconocer a aquellas empresas que demuestran un comportamiento ético y benefician a la comunidad.

En septiembre del 2020 Profertil dio a conocer su Reporte de Sustentabilidad 2019. Es el noveno año consecutivo en que la empresa elabora este documento donde se detallan las acciones que lleva adelante con relación al triple balance social, económico y ambiental, a fin de potenciar el compromiso con la comunidad y el desarrollo de la agricultura sustentable.

En Profertil hace 20 años que trabajamos codo a codo con las comunidades en las que operamos, porque buscamos ser buenos vecinos y aportar a un crecimiento de todos. En esta línea, basamos nuestra tarea en la sustentabilidad y estamos comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

#Reconocimiento#sustentabilidad#transparencia