Dos propuestas para capacitarse y vincularse en diferentes áreas de la industria

Cursos de Alineación de turbinas y Producción de Litio

Si bien la pandemia redujo la actividad presencial, y la posibilidad de observar y aplicar físicamente, la tecnología permite sobrepasar esos límites de manera online en vivo donde el instructor interactúa con los participantes mediante una plataforma específicamente desarrollada para los programas.

Los cursos presentados por la firma CTI Solari, que ha prestado diferentes servicios de ingeniería y capacitación para empresas de primera línea de Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Uruguay y Venezuela, busca con los mismos estar a la vanguardia en servicios de industrias de Petróleo, Petroquímica, Química, Siderurgia, Minería, Hidroeléctrica y Nuclear y fomentar la especialización para una mejor vinculación con las áreas afines.

Curso: Alineación de Turbinas

1. Destinatarios: Ingenieros y Supervisores de Mantenimiento que se desempeñen en Turbinas de Centrales Eléctricas (Mantenimiento y Reparaciones generales).


2. Modalidad de cursada: 100% online en vivo, mediante una plataforma en la que puede ver y escuchar al instructor e interactuar con los participantes. Detalles completos en el siguiente video
> Ingresá al temario

Curso: Producción de Litio – Presente y Futuro

1. Destinatarios:

Principalmente ingenieros, operadores con conocimientos básicos técnicos y económicos, profesionales de ciencias económicas relacionadas a la producción, abogados con interés de regulaciones y entendimiento de producción, profesionales de medio ambiente y sustentabilidad. Esta dirigido a cualquier nivel de participantes. Aplica a la industria minera, química especializada, producción de alto valor y las profesiones relacionadas a la sostenibilidad.



2. Modalidad de cursada: 100% online en vivo, mediante una plataforma en la que puede ver y escuchar al instructor e interactuar con los participantes. Detalles completos en el siguiente video

Ingresá al Temario

Acerca de CTI Solari y Asociados
Desde 1987 CTI Solari y Asociados ha prestado servicios de ingeniería y capacitación para empresas de primera línea de Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Uruguay y Venezuela de las industrias del Petróleo, Petroquímica, Química, Siderurgia, Generación de Energía Hidroeléctrica, Fósil y Nuclear, y Manufactureras.

-25 años de experiencia en la industria
-Al servicio de industrias de Petróleo, Petroquímica, Química, Siderurgia, Minería, Hidroeléctrica y Nuclear


www.ctisolari.com.ar