Klap: al servicio de la industria

Klap Servicios Industriales SRL es una pujante empresa de la localidad de Bahía Blanca que se especializa en el desarrollo de galpones y estructuras metálicas, montajes y mantenimiento industrial, actualmente radicada en el Parque Industrial.

La reciente instalación en esta nueva ubicación no es casual, de hecho es porque consideran que “es el  lugar indicado para poder crecer, rodeados de empresas que llevan al país adelante, apostando a la producción nacional”.

Claudio Peralta es el creador de esta empresa, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en el campo de la metalúrgica, y junto a Andrea Neri -encargada del área administrativa- hace cuatro años decidieron dar el gran paso de conformar la empresa en cuestión. Los dos miembros trabajan con el mayor compromiso con cada uno de sus clientes, brindando una experiencia de garantía absoluta.

“Debido al crecimiento de la empresa y al requerimiento de cada proyecto, realizamos capacitaciones a nuestro personal, sumado a todo lo vinculado a la seguridad. Enseñamos el oficio que a través del tiempo se ha ido perdiendo, principalmente en este rubro” destaca Peralta.

Entre las obras destacadas, las de mayor envergadura fueron para Coca Cola y Cargill, a quienes les realizaron trabajos de estructuras y galpones. La experiencia adquirida gracias a la complejidad de las obras efectuadas, generó que hoy en día puedan cumplir de manera eficiente con las exigencias de los diversos clientes.  

Los principales servicios que ofrecen son:

  • Perforación de hormigón para probetas y colocación de defensas.
  • Fabricación, montaje, ampliación, mantenimiento reparación, remodelación en galpones, tinglados, techos y naves industriales.
  • Fabricación, mantenimiento, reparación de escaleras, pasarelas y carrocerías
  • Obra civil: mampostería, paredes, hormigón, pinturas, y construcción en general.
  • Colocación de eólicos.
  • Soldaduras en general.

Otro servicio destacado es la venta de absorbentes industriales. Estos son elaborados a partir de yacimientos minerales naturales y diatomitas sedimentadas, libres de compuestos químicos, asbestos o metales pesados, lo que permite realizar la prevención y control sobre derrames de carácter líquido, barros Industriales o efluentes que contengan residuos o contaminantes. Desde hace más de cinco años que representan la marca “Clean oil” con la utilización de sus absorbentes industriales para derrames de aceites y combustibles.

Los productos que se emplean en los servicios no son tóxicos, son inertes y de fácil implementación; a su vez son de bajo costo para que las industrias puedan cumplir con las más rigurosas normas de seguridad, a un valor razonable.

Los elementos que pueden ser neutralizados son:

  • Hidrocarburos, sus derivados y sus barros de decantación.
  • Metales Pesados.
  • Aceites y Grasas minerales o vegetales.
  • Cebos.
  • Compuestos clorados  y agroquímicos.
  • Ácidos y álcalis.

En este momento de incertidumbre, causado por la pandemia, la empresa sigue trabajando con esfuerzo y voluntad de salir adelante. Klap está en constante crecimiento, lo que hace que puedan ampliar sus servicios y continúen trabajando en desarrollar nuevos proyectos, con proyección a la región.

Para más información y contacto:
Página web: www.klapsrl.com
Teléfono: (291) 154326791 – (291) 154 191051
Mail: administracion@klapsrl.com