Joy amoblamientos, una empresa a medida

Instalada en el mercado hace más de 45 años, son una empresa familiar dedicada al diseño y fabricación de amoblamientos a medida para casas, comercios, empresas constructoras y oficinas. Desde el 2015 inauguraron su Nuevo Showroom, dando un salto cualitativo en la atención al cliente.

Actualmente están ubicados estratégicamente en una Fábrica de 2.000 metros cuadrados, sobre la ruta 3 Sur, Km 693, en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. El nuevo showroom se encuentra en Urquiza 670.

La calidad y el cumplimiento es su principal propósito, es por eso que cuentan con un equipo de trabajo altamente capacitado y comprometido, que logra satisfacer a sus clientes y permite proyectarse en un mercado que vaya más allá de la ciudad.  

Joy Amoblamientos es un tipo de carpintería industrial flexible, que puede trabajar tanto las ordenes particulares, o al por mayor. La fábrica está adaptada para trabajos voluminosos  y complejos, así como trabajos más sencillos, como el equipamiento de un hogar. Al trabajar de manera estricta en las opciones mayorista y minorista, se elevan por encima de su competencia en el mercado.

Desde el año pasado, la compañía funciona con la Industria 4.0, una actual revolución industrial que consiste en la digitalización de los procesos industriales por medio de la interacción de la inteligencia artificial con las máquinas. Es decir, todas del sistema productivo se manejan desde una computadora, generando que los costos bajen de manera notable, y se logre una mayor capacidad productiva.

Este avance tecnológico fue posible gracias a la adquisición de tres máquinas indispensables:

-Seccionadora múltiple Gabbiani P75: máquina fundamental y clave en el proceso, dado que es la encargada de que no haya errores en el quemado, astillado o la falsa medida. Desde el primer proceso se puede controlar la producción y el stock, teniendo de forma automática el costo de la pieza a trabajar.

-Pegadora de cantos Gabbiani K360: esencial para brindar una excelente calidad de acabado, dirigida específicamente para lotes muy variados de producción, ya que se puede pasar de un trabajo a otro de manera muy rápida.

-Agujereadora múltiple Cyflex C100: permite producciones altamente flexibles e integrables a cualquier celda de trabajo.

Entre los productos destacados, se encuentran las cocinas grandes laqueadas, ya que cuentan con una máquina de laqueado propia de muy buena calidad. Además de las grandes obras, y los trabajos a medida, están empezando a ganar espacio en los amoblamientos para oficina, con diseños únicos, modernos y ergonómicos.