Dow celebra 125 aniversario apoyando a las comunidades donde tiene presencia

Este año, Dow celebra 125 años de presencia global. En este contexto, los colaboradores de la Compañía se unirán para realizar el primer Serve-a-thon, un maratón global de actividades de voluntariado impulsadas durante el mes de mayo y que se propone llegar a 500.000 personas en toda la región de América Latina.

Se ejecutarán iniciativas de impacto comunitario muy diversas, todas alineadas a los pilares de diversidad, equidad (ID&E) e inclusión de la Compañía. En nuestra región se incluyen eventos enfocados en el empoderamiento femenino y la reducción de barreras a la equidad.

El sábado 28 de mayo, en nuestra ciudad, se llevará a cabo una jornada de plantación de especies nativas en el Parque Campaña del Desierto a partir de las 10 de la mañana.

El sábado 28 de mayo
jornada de plantación de especies nativas en el Parque Campaña del Desierto
10 de la mañana


En Argentina, también se desarrollarán talleres en la Escuela para Jóvenes y Adultos con Discapacidad Visual N° 34 de Capital Federal y acciones de mejoramiento de infraestructura en la N° 1291 de la localidad de San Lorenzo.

Propuestas similares, de empoderamiento de jóvenes y mujeres, y fortalecimiento de organizaciones sin fines de lucro, están previstas además en Colombia, Brasil y México.