Se acerca una nueva AOG 2022, la principal exposición de hidrocarburos en el sector

El evento más importante de la industria del petróleo y el gas, será  del 20 al 23 de Marzo 2022
y tendrá espacio en En La Rural Predio Ferial, Buenos Aires, Argentina

Periódicamente el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) organiza la Argentina Oil & Gas Expo convocando a los más destacados especialistas para diseñar estrategias que permitan seguir desarrollando una de las industrias que mueve el mayor volumen de negocios del mundo. Fundamentalmente para promover y potenciar un espacio de intercambio comercial que involucre al conjunto de los empresarios representantes de la cadena de valor del petróleo y gas e industrias relacionadas; asumiendo siempre el compromiso de respetar el medio ambiente.

La Exposición Internacional del Petróleo y del Gas es considerada uno de los principales eventos de la industria de los hidrocarburos en la región. Goza de gran reconocimiento internacional y se encuentra consolidada en el mercado del petróleo, gas e industrias relacionadas.


¿Por qué participar?

La Argentina Oil & Gas Expo es la mayor exposición de la industria energética del país y está posicionada en los calendarios internacionales de este tipo eventos.
Representa muchas ventajas y aporta beneficios para toda la industria. Es una gran vidriera que, cada dos años, expone el desarrollo del sector.
Para las PyMEs significa la posibilidad de exhibir su porfolio de productos y/o servicios, presentar los avances tecnológicos e incluso intercambiar experiencias. Es el ámbito ideal para captar nuevos clientes y fortalecer la relación con los existentes.
A las empresas líderes les ofrece la oportunidad de reforzar su imagen de marca.
Además, al participar cada expositor puede potenciar la difusión de las novedades que presentarán en la exposición (nuevas tecnologías, servicios y productos, charlas técnicas) al enviar esta información al equipo de Prensa que se ocupará de evaluar si es noticiable y enviarla a los medios especializados.
Sin dudas, es una herramienta estratégica.



Contará con la participación de diferentes Sponsors como YPF, PAE, HALIBURTON, 3M, ENERGY, PLUSPETROL, TGS,
y del ámbito local Compañía MEGA con más de 20 años de trayectoria en el campo de la energía.

Se puede acceder a más información en el sitio web de AOG