Por decimotercer año Profertil firma el Convenio de Padrinazgo con la Facultad Regional Bahía Blanca de la Universidad Tecnológica Nacional

Profertil renueva su Convenio de Padrinazgo con la Facultad Regional Bahía Blanca de la UTN y continúa contribuyendo a las actividades de Cultura, Extensión y Vinculación Tecnológica.

La firma del 13º Convenio de Padrinazgo entre Profertil y la Facultad Regional Bahía Blanca de la UTN se realizó en las instalaciones de la compañía y participaron el Decano de la UTN, Dr. Ing. Liberto Ercoli y el Lic. Marcelo Bertolino, Gerente de Relaciones Institucionales de Profertil. “La colaboración con la UTN es un muy relevante para nuestra empresa: fortalece los vínculos con la comunidad y abre posibilidades tanto para estudiantes como docentes y profesionales” manifestó Bertolino.

A partir de este acto la empresa se enmarca en el programa “Padrinos UTN”, que la universidad lleva adelante bajo el lema educación, tecnología, producción y empleo. El propósito de este padrinazgo incluye adquirir equipamientos y contribuir con las actividades que lleva adelante el Centro de Extensión Universitaria Tecnológica (CEUT) de la UTN.

Entendemos que las relaciones institucionales permanentes son clave frente a la complejidad de los desafíos que debemos resolver, que exigen la participación de equipos interdisciplinarios consolidados”, aseguró Ercoli.




De derecha a izquierda: Secretario de extensión Universitaria UTN  Roberto Verna,  Decano UTN   Liberto Ercoli, Marcelo Bertolino Gerente de RR.II Profertil y Gabriela Gancedo Coordinadora de Relaciones con la Comunidad Profertil