Comienza la primera Jornada de la campaña “Yo quiero un White más limpio”

Campaña de concientización para toda la comunidad sobre el manejo de los residuos en la vía pública. “Yo quiero un White más limpio”

En el marco del aniversario de Ingeniero White, el Consejo Comunitario Consultivo de Unipar junto a la Delegación Municipal invitan a la comunidad a participar de la primera Jornada de Limpieza de la campaña “Yo quiero un White más limpio”, en la zona de Guillermo Torres, entre Rubado y Sargento Cabral, saliendo este sábado 18 de septiembre a partir de las 10 de la mañana desde el Anfiteatro.

La Jornada en la que participarán los vecinos del CCC, personal de la Delegación Municipal y colaboradores de Unipar, también tendrá disponible un punto de Eco Canje. La inscripción para sumarse a esta actividad será vía WhatsApp a los siguientes números: (291) 535-0754 (Soc. de Fomento Ing. White) y (291) 520- 5432 (Delegación Municipal).

Quienes participen de la campaña, deben asistir con barbijo y por mantener el distanciamiento social adecuado.

Acerca de Unipar
Unipar es una de las industrias químicas líderes en América del Sur. Unipar es en América, la mayor productora de cloro y soda cáustica y la segunda en fabricación de PVC. Sus productos forman la base de todas las industrias.
Con alrededor de 1400 empleados trabajando en sus plantas industriales en Brasil (Cubatao y Santo André) y Argentina (Bahía Blanca), Unipar hace foco en la calidad, la seguridad, el respeto al medio ambiente, la integración comunitaria y la valorización de sus empleados.
La compañía se conecta e integra a la comunidad a través de su Consejo Comunitario Consultivo, que reúne a referentes, vecinos, organizaciones sociales y representantes de Unipar.

Acerca del CCC
El Consejo Consultivo Comunitario de Unipar es una mesa de diálogo compuesta por los líderes de la empresa y vecinos de la comunidad de Ing. White que se unen para desarrollar proyectos, con foco en la seguridad, la salud y el medio ambiente, siempre con una mirada dedicada a la concientización, la preparación, el entrenamiento de las personas y el fortalecimiento de lazos entre la industria y la comunidad.