Servicios de metalmecánica industrial con tecnología apropiada

Con más de  30 años de experiencia y bajo estándares de calidad la firma MG-SERVICIOS garantiza la máxima productividad con precisión y robustez.
Con sinergia entre ingeniería y dirección de obra brinda una operación ágil y eficaz en sus propios talleres.

M.G. Servicios es una empresa que trabaja en función de un claro objetivo: satisfacer las necesidades de sus clientes bajo estándares de calidad avalados por más de 30 años de experiencia en mantenimiento mecánico industrial.

La firma cuenta con un taller propio de 1000 m2, con oficinas situadas en la zona del Parque Industrial de Bahía Blanca, con fácil y rápido acceso a todas las plantas del Polo Petroquímico, sobre la ruta a acceso a puertos.

El departamento de ingeniería y dirección de obra se encuentra integrado en sus talleres, dispuestos principalmente para la fabricación de cañerías y estructuras metálicas, con la finalidad de lograr una operación ágil y eficaz.

La firma cuenta con referencias en obras de gran envergadura para industrias locales, brindado servicio en prefabricado de cañerías, y también reparación de tanques. A su vez realiza todo tipo de soldaduras y trabajos in-situ.
Trabajan con acero inoxidable; su representante indica: “Conocemos las características del material para trabajar con el mismo, y su forma de manipulación y almacenado. Aquí mismo diseñamos el taller de aluminio y titanio” En este caso realizan la reparación de mallas de titanio, con una trayectoria de 15 años.

Mario González titular de MG agregó: “Incorporamos la maquinaria necesaria para brindar los servicios de corte en pantógrafo, cilindrado de chapas y curvado de diferentes materiales. También contamos con guillotina y plegadora de gran formato”

Conocé todos los perfiles que puede curvar la Sahinler HPK 100

Más servicios:

• Ingeniería: Asesoramiento, planos, informes
• Inspecciones, medición
• Soldaduras especiales
• Construcción de prefabricados
• Montaje de equipos – Piping
• Construcciones metalurgicas
• Medición de espesores en recipientes y cañerías
• Pruebas Hidráulicas
• Reparación de válvulas manuales; inspección visual, control de linealidad de vástago, recuperación de asientos mediante aporte de material, rectificado de asientos, lapidado y control con azul de plusia, PH.
• Soldadura
• Arenados y pintura

Instalaciones

El taller está totalmente equipado y con capacidad de trabajar distintos materiales en forma simultánea [titanio, aceros inoxidables y aleaciones], y está cuenta con un puente grúa de 10 Tn de capacidad.

Dispone de un equipamiento de más de 20 máquinas de soldar de distintas potencias y tamaños para procesar todo tipo de material, con los medios para traslado a obra (camión para el movimiento de materiales y 2 tráileres totalmente equipados).

Cuenta con personal altamente capacitado con más de 30 años de experiencia en trabajos realizados en el país y el exterior.

Taller de prefabricados: 20×50 mts.
Taller aleaciones especiales: 15×7 mts.
Camión para transporte de cañerías
Movilidad: acoplado para trabajo de 1 eje [cantidad : 2]

SOBRE LA EMPRESA
M.G. Servicios es una empresa de más de 30 años con experiencia en mantenimiento mecánico industrial.
Cuenta con un taller propio de 1000 mts2 y brinda servicios de curvado en distintos materiales ya sea en acero al carbono o inoxidables. Plegado, Cilindrado de chapa y Corte de chapa en Pantógrafo.

Visitá el SITIO WEB para conocer más acerca de esta empresa.

Información Patrocinada – Sponsors