Prevención, la mejor estrategia

Empresa instalada en el Parque Industrial Bahía Blanca, Bs.As. Argentina

Con más de 20 años de trayectoria y servicio de calidad internacional, siendo miembros de Gafta y ubicados estratégicamente en Ingeniero White, Tecnophos  ofrece el servicio de desinfección, fumigación y control de plagas al sector agro-industrial con los más altos estándares de calidad.

En contacto con uno de sus directores, Abel Quevedo, pudimos conocer el servicio que está brindando en esta etapa crucial de prevención para el Covid-19 en el Puerto de Bahía Blanca.

Actualmente Tecnophos se encuentra respondiendo a la demanda del servicio en entidades de aglomeración de personas y elementos de trabajos con vital importancia a prevenir. Puntualmente el servicio más requerido es el de sanitización química, el cual se puede aplicar a distintas superficies y áreas – ambientes diversos como oficinas, comercios, depósitos, interior de vehículos, zonas de almacenaje, entre otros.

Quevedo explica que “La sanitización se realiza con un producto desinfectante Herbal* autorizado por la Anmat (previa certificación nacional como producto domisanitario) que mediante la pulverización manual y luego de unos pocos minutos se puede continuar con la actividad de manera normal”.

A su vez comenta que es posible realizar cabinas sanitizantes y barreras para autos, camiones y personas.

Señala que el servicio de fumigación, además de la importancia de la aplicación en la pandemia actual,  también se utiliza en contenedores en el área portuaria, buques, terminales portuarias, silos, molinos harineros y materias primas a granel. También realizan el diseño de sistemas de insecticidas líquidos, la Inyección de fosfina pura líquida con HDS, sistema portante de fumigado ULV [Ultra Low Volume], tratamiento de mercaderías orgánicas y sanitarios en buques.

Además hizo hincapié en las tecnologías que utilizan, “En cuanto a la tecnología UBV, que es de ultra bajo volumen de la gota, es para fumigaciones con líquido interior y exterior para instalaciones con un alcance de pulverización mayor a 40 metros.
Y concluye, “La aplicación de fosfina Pura directamente de cilindros (HDS), deja cero residuo Total con una inyección inmediata de Fosfina, siendo ideal para espacios cerrados lo que reduce el tiempo de fumigación y minimiza la mano de obra.

Con una cartera importante de clientes satisfechos y más de 8.000 trabajos realizados, Tecnophos se mantiene en el mercado desde el año 2009 con un servicio de excelencia y eficacia en sanidad de la mercadería y protección del medio ambiente. Se encuentra estratégicamente ubicado con oficinas en Ingeniero White, y Parque Industrial Bahía Blanca.

*Desinfectante Bacter Action Herbal
Desinfectante líquido concetrado de alta dilución a base de amonio cuaternario. Elimina un amplio aspectro de microorganismos, bacterias, gram + y gran – y virus diversos. Elimina COVID-19 utilizando en la dilución recomendada y dejándolo actuar 10 minutos. No mancha, no inflamable. Desdinfecta todo tipo de superficies con acción residual. Con fragancia Herbal, aprobado por la Anmat.

Más infomación en nuestro web site