Unificación de las comunicaciones
Profertil —la principal empresa de fertilizantes nitrogenados del país— unificó sus perfiles de redes sociales bajo un solo usuario. Desde ahora, el único perfil oficial en Twitter, Instagram, LinkedIn, YouTube y Facebook será @profertilAgro.
Esto es parte de un trabajo intenso de renovación de su comunicación digital que, durante 2020, tuvo su primera etapa con el lanzamiento de su nuevo sitio web, profertil.com.ar.
De esta forma, la compañía agroindustrial busca llegar mejor a sus destinatarios, tanto los comerciales (clientes, distribuidores y productores) como otros públicos clave tales como los vecinos de las comunidades en las que opera, instituciones especializadas, profesionales de la comunicación, academias y entidades estatales, entre otros.
Como siempre, se seguirá trabajando para generar contenidos de calidad para comprender la importancia del uso responsable y sustentable de uno de los principales recursos naturales con los que cuenta nuestro país: el suelo. Cabe recordar que solo el 3% de la superficie total del planeta es tierra cultivable, por lo que cuidarlo, nutrirlo correctamente y optimizar su uso es un deber con el que Profertil está comprometida para generar más y mejores alimentos.